La contaminación del aire es una realidad que a todos nos afecta, y que tristemente hemos normalizado.
Ya no hablemos de la contaminación vehicular y de la contaminación industrial que para todos es evidente.
Aquí tenemos algo que poco se menciona y sumamente crítico, y es la cantidad de perros y gatos callejeros, y personas en situación de calle, aproximadamente 1 a 3 millones de perros y unas 7000 personas.
Pues bien todos estos perritos, gatitos y personas, hacen sus necesidades al aire libre, el sol las seca y terminan hechas polvo y volatizadas en el aire que respiramos.

Y ya no hablemos de virus y bacterias, todos conocemos el alcance de uno de estos bichos (Covid 19 y Influenza) que siguen en voga.
Esto no termina aquí. La mala calidad del aire no solo se limita a la calle o en los espacios abiertos, también se encuentra en nuestros hogares, en nuestros centros de trabajo, en las plazas publicas y restaurantes, en los cines, en los medios de transporte públicos, esta calidad del aire esta por todas partes.
La buena noticia es que en esta era Digital tenemos la solución perfecta para contrarrestar este gran problema que nos afecta a todos. en este menu encontraras las 2 opciones top para este problema